Compra antes de las 12:30 hrs. y recibe el mismo día! *Disponible sólo para algunas comunas

Restaurante

Encuentra aquí la combinación perfecta entre cerveza y gastronomía

Cada uno de nuestros platos está especialmente preparado para acompañar los diferentes estilos de cerveza que elaboramos en casa.

ESTILOS DE COMIDA

– Hamburguesas
– Bocadillos de Pescados y mariscos
– Bares de tapas
– Sandwich
– Pizzas
– Vegetariana

HORARIO

Lunes Cerrado
Martes y Miércoles: 17:30 a 00:00 hrs.
Jueves: 17:30 a 00:30 hrs.
Viernes: 16:30 a 01:30 hrs.
Sábado: 12:30:00 a 01:00 hrs.
Domingo: 12:30:00 a 17:00 hrs.

RESERVAS

Lunes Cerrado
Martes y Miércoles: 17:30 a 00:00 hrs.
Jueves: 17:30 a 00:30 hrs.
Viernes: 16:30 a 01:30 hrs.
Sábado: 12:30:00 a 01:00 hrs.
Domingo: 12:30:00 a 17:00 hrs.

OPCIONES DE PAGO

– Efectivo
– Tarjetas de débito
– Tarjetas de crédito

DATOS UTILES

En Chile, existe tolerancia 0 con respecto a beber y manejar, te invitamos a leer la información que te entregamos a continuación para que entiendas mejor de qué trata todo esto.

¿Qué diferencia hay entre manejar “bajo la influencia del alcohol” y “en estado de ebriedad“?
Se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil. Estado de ebriedad se define cuando el nivel de alcohol en la sangre es igual o superior a 0,8 gramos por mil.

¿Qué sanciones hay por manejar bajo la influencia del alcohol?

– Si no se han causado daños: multa de entre 1 y 5 UTM y suspensión de la licencia de conducir por tres meses.
– Si sólo se han causado daños materiales o lesiones leves: multa de entre 1 y 5 UTM y suspensión de la licencia de conducir por seis meses.
– Si se han causado lesiones menos graves: prisión en grado mínimo (uno a veinte días), multa de 4 a 10 UTM y suspensión de la licencia por nueve meses.
– Si se han causado lesiones graves: reclusión o relegación menor en grado mínimo (de 61 a 541 días) o multa de 11 a 20 UTM, cuando importare simple delito y suspensión de la licencia de 18 a 36 meses.
– Si se han causado lesiones gravísimas o la muerte: reclusión menor en grado máximo (de tres años y un día, a cinco años), multa de 21 a 30 UTM y suspensión de la licencia de 36 a 60 meses. Si hay reincidencia, suspensión de la licencia entre 48 y 72 meses. Las penas de multas podrán ser reemplazadas, a solicitud del infractor, por trabajos a favor de la comunidad y la asistencia a charlas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol.

¿Qué sanciones hay por manejar en estado de ebriedad?

– Si no se han causado daños o se causan sólo daños materiales o lesiones leves: presidio menor en grado mínimo (de 61 a 540 días de cárcel), multa entre 2 y 10 UTM y suspensión de la licencia por dos años al ser sorprendido una primera vez, cinco años en la segunda ocasión y cancelación de la licencia si es sorprendido una tercera vez.
– Si se han causado lesiones graves o menos graves: presidio menor en grado medio (541 días a tres años de cárcel), multa entre 4 y 12 UTM y suspensión de la licencia por 36 meses en el caso de producirse lesiones menos graves, y de cinco años en el caso de lesiones graves. En caso de reincidencia, el juez decretará la cancelación de la licencia.
– Si se han causado lesiones gravísimas o la muerte: presidio menor en grado máximo (de tres años y un día a cinco años), multa entre 8 y 20 UTM y suspensión de la licencia de por vida.

Aquí te dejamos algunas instrucciones para que llegues a Casa Cervecera Altamira desde Viña del Mar, desde Santiago y si tomas el Trole. Desde Viña del Mar Te recomendamos tomar la calle Errázuriz y en la esquina del edificio Cousiño, dónde se encuentra el Duoc UC, doblar hacia tu izquierda, y subir por Pasaje Ross hasta Esmeralda, seguir por esta calle hasta Plaza Anibal Pinto, y luego subir por Cumming hasta calle Elías y nos puedes encontrar a los pies del Ascensor Reina Victoria.

Desde Santiago Te recomendamos seguir por Av. Argentina, luego tomar calle Independencia y seguir por esta hasta calle Las Heras, doblar hacia la derecha y seguir hasta Av. Brasil continuar por la calle hasta llegar a Pasaje Ross, al costado del edificio Cousiño (DuocUC) y subir por Pasaje Ross hasta Esmeralda, seguir por esta calle hasta Plaza Anibal Pinto, y luego subir por Cumming hasta calle Elías y nos puedes encontrar a los pies del Ascensor Reina Victoria.

En Trole Si tomas un Trole, te recomendamos bajarte en Bellavista (dónde está el Supermercado Lider) y luego caminar hasta plaza Aníbal Pinto, y luego subir por Cumming hasta calle Elías y nos puedes encontrar a los pies del Ascensor Reina Victoria.

Si vienes en auto, tienes 2 opciones, puedes estacionar afuera en la calle frente a Casa Cervecera Altamira, o bien, estacionar en los estacionamientos de la Plaza Cívica, frente al edificio de la Intendencia.

Tu carrito