¡Compra antes de las 12:30 hrs. y recibe el mismo día! *Disponible sólo para estas comunas.

PIZZAS Y MARIDAJE

Casa Cervecera Altamira Valparaíso ha sido protagonista desde el 2013 de poner en valor la experiencia de tomar una cerveza artesanal de máxima calidad en el puerto. A los pies del pintoresco Cerro Alegre, a pasos del emblemático ascensor Reina Victoria, en uno de los barrios bohemios más reconocidos de Valparaíso, con una propuesta gastronómica de alto nivel para acompañar sus cervezas.

Esta vez quisimos llevar a un nuevo nivel la experiencia que es degustar las premiadas variedades de cerveza que Altamira ofrece, haciendo especial énfasis en su maridaje con una de las preparaciones que ya es especialidad de la casa hace un buen rato: las pizzas.

Cada ingrediente que agregamos a nuestras pizzas puede relacionarse directamente a alguna de nuestras cervezas en la búsqueda por combinar a la perfección la comida y la cerveza, potenciando los sabores de ambas. Por ejemplo, una clásica pizza con pepperoni va perfecto con nuestra Hazy IPA o West Coast IPA, que con su nivel de amargor bajan un poco el gustito a grasa del pepperoni.

Es así como nace la idea de crear Pizzas&Maridaje, una instancia en que nuestros comensales vivirán la experiencia del maridaje creando con sus propias manos una pizza desde el comienzo, mezclando y amasando la masa que será la base a la que meticulosamente agregarán los ingredientes que mejor acompañen sus estilos favoritos de cervezas Altamira. 

Los cupos para esta primera experiencia son muy limitados. Para ser parte debes inscribirte en el formulario que dejamos más abajito y llegar con todas tus ganas de pasarlo bien, comer y tomar rico durante tres horas el Sábado 10 de Septiembre desde las 14:00 hrs. en nuestra Casa Cervecera Altamira, ubicada en Elías 126 en la esquina con Cumming, a los pies del ascensor Reina Victoria en Valparaíso.

La inscripción cuesta $35.000 e incluye barra libre y regalitos que te llevarás a la casa. Esperamos contar con tu presencia y ganas en este primer Pizzas&Maridaje Altamira. Te recomendamos no llegar solit@. Es una experiencia para vivir en patota, ideal para ir en pareja, entre amigos o con la familia.

altamira lab

Somos curiosos, por lo mismo experimentamos, ¿cómo podemos hacer un mejor producto? ¿cómo podemos ser más respetuosos con nuestro mundo? ¿podemos hacer algo más que cervezas? Teníamos tantas preguntas que necesitábamos un lugar que nos diera la libertad de responderlas. Durante el año 2019 instalamos nuestro ALTAMIRA LAB, una nueva planta de producción en la 5ta Región en la que utilizamos la más alta tecnología junto con personal experimentado y con alta base científica para ofrecer mejores productos.

Esto nos ha llevado a un ciclo sin fin de crear, planear, testear, probar, corregir. Donde algunas de las veces nos equivocamos, pero amamos lo que hacemos, así que empezamos de nuevo.

Comenzamos con nuestras recetas, pero habían algunos puntos que queríamos mejorar que requerían un nivel de comprensión de la química y física mayor, ya no se trataba de temperatura y PH. Nuestra meta era mejorar nuestros procesos, productos, experiencias.

Nuestra experimentación con el nitrógeno nos llevo a lograr enlatarlo y hacer una microburbuja la cual daba una sensación sedosa al paladar, pero era difícil de controlar, lo cual llevo a desarrollar equipamientos especialmente diseñados para este fin.

arte altamira

Nuestras etiquetas son parte de una alianza con nuestro amigo Matías Santamaría Cea quien a través de un de un viaje y búsqueda de desplazamientos físicos y mentales arma una propuesta muy lúdica donde la realidad se funde con la ficción o viceversa.

Ha pintado lo que sus ojos han visto y no visto, Matías nos muestra un mundo desconocido. Así como los satélites que viajan a Marte, el viaja con su pincel.

En busca de lugares remotos así como el explorador Shakelton, Santa María se interna por la galaxia, recorriendo el infinito en busca de estrellas y constelaciones. Técnica de acrílico en papel posteriormente digitalizado.

Inscripción

1er Pizzas&Maridaje
$ 35.000
  • Inscripción al evento
  • Barra libre
  • Regalos (pechera, base de pizza hecha por tí, vasos)

Matías Santamaría Cea, Santiago de chile, 1984

santeriacontacto@gmail.com

IG: matiassantamariacea

Licenciado en Artes Visuales de la Universidad Finis Terrae en 2007. En el 2011 participó en numerosas exposiciones colectivas, tales como: “Réplica” en París. “Laboratorio” en Centex Gallery (Valparaíso, Chile) “Spam atención” en el Centro Cultural Borges en Buenos Aires.

En el 2013 realizó su segunda exposición individual llamada “Aura” en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para PumaLab, en Santiago, Chile y en el 2014 realiza su tercera exposición individual “NOBODY`S LAND” en la galería Staple Goods de New Orleans.

Tu carrito