¡Compra antes de las 12:30 hrs. y recibe el mismo día! *Disponible sólo para estas comunas.

¡Altamira suma 5 platas a su medallero!

Ha llegado carta ✉️ desde Londres!! 🤯

El año 2021 participamos por primera vez en el concurso World Beer Awards, lugar donde llegan a competir varias de las mejores cervezas chilenas y del mundo🍺.

Esa vez logramos 2 distinciones: fuimos premiados con Bronce por nuestra Nitro Imperial Mocca Stout 🥉; Oro y mejor Hefeweizen Chilena por nuestra Banana Pancake 🥇. Sólo llevamos a competir 4 estilos en esa ocasión.

Este año nos atrevimos a mandar 7 cervezas con todo el power 💪🏻 y recibimos la noticia de que ¡5 de ellas! fueron premiadas con Medalla de Plata🥈 en la competencia nacional.

Lo que nos deja más felices es que estas 5 variedades son parte de nuestro portafolio fijo, lo que habla de la consistencia de nuestros productos.

Muchas veces, vemos un producto y no pensamos en el tiempo y trabajo que tomó pensarlo, diseñarlo, producirlo y venderlo. Desde las etiquetas hasta el contenido de cada lata y barril, cuidamos con total dedicación nuestra cerveza hasta que corre por sus sedientas gargantas 🤤.

Gracias por seguirnos prefiriendo y permitirnos llevar a sus manos unas cervezas de excelencia hechas con pasión en la Región de Valparaíso. ¡Estas medallas nos llenan de energía para seguir mejorando!

Las premiadas 2022: 😍🥈

  • Hefeweizen Banana Pancake 🍌
  • All I Want Hazy IPA 🛸
  • Imperial Nitro Mocca Stout ⚡
  • West Coast IPA🏄🏼‍♀️
  • Stout 🖤
Tu carrito